• Av. Niños Héroes #1673 Col. Moderna, Gdl, Jal.
  • Lu-Vie:9:00 a 18.00hrs / Sab:9:00 a 13:00hrs
  • +523338116573
¿Qué pasa con el agua de la lluvia?
Los pastos sintéticos, cuentan con un sistema llamado self drain, el cual consiste en perforaciones en el pasto sintético que permiten que el agua drene naturalmente a través del pasto sintético y hacia el subsuelo.
¿Cuánto tiempo dura el pasto sintético?
Nuestros pastos sintéticos cuentan con una garantía contra rayos UV de 8 años, mas sin embargo, pueden durar mucho más tiempo.
¿Qué hacer si el pasto se mancha?
Lo recomendable es limpiar el pasto si se llega a manchar, ya que algunos químicos pueden deteriorar el color del pasto sintético. Para limpiarlo, se puede utilizar cualquier detergente neutro y barrerlo para eliminar la mancha. Posteriormente pueden aplicar agua para quitar el detergente.
¿Puedo tener mascota?
Las mascotas son la principal inquietud en la instalación de pasto sintético. Nuestros pastos sintéticos, están fabricados con materiales libres de metales pesados especialmente plomo. En caso de que la mascota defeque sobre el pasto sintético, se puede recoger con escoba y recogedor, ó en su defecto, lavar con detergente neutro y agua. Los residuos drenarán naturalmente al subsuelo como si sucediera sobre un pasto natural.
¿El pasto sintético mantiene olores?
Los olores pueden eliminarse limpiando con un detergente neutro y agua. Dependiendo del olor pudiera mantenerse mayor tiempo.
¿El pasto se puede incendiar?
Los pastos sintéticos están hechos con fibras de polietileno que cualquier brasa ó cigarro, tiende a autoextingurse y no propagarse, es decir, el pasto se achicharra.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento requerido consistirá en retirar cualquier basura que tenga el pasto sintético semanalmente con un cepillo para pasto natural de cerdas de nylon. Éste proceso, ayudará a revitalizar las fibras y mantenerlas verticales.

    ¿Tienes alguna duda sobre tu pasto?